Los representantes de la zona Este en el futsal de FEFUSA afrontan por estos días las instancias definitorias en las 4 divisiones a nivel masculino y en otras 2 en el femenino.
Con el desarrollo de los playoffs y en la búsqueda de la gloria, los equipos de la región que participan del futsal más importante de la provincia terminan el año con sensaciones variadas. En algunos casos ya están de vacaciones, pero en otros, sueñan en grande.
En la primera A, Municipalidad de San Martín cerró ayer su participación en la fase regular tras superar 3 a 1 a Don Bosco A en el Este. Con ese resultado, la Muni terminó en el quinto puesto de la zona B y ya se prepara para los playoffs.
Por su parte, Municipalidad de Junín sueña con el ascenso al clasificarse a las semifinales de la B. El Verde venció anoche 5 a 2 a Don Orione B y se metió entre los 4 mejores, en donde enfrentará a Jockey B por un lugar en la gran final.
En la C, Futsal Rivadavia también pelea por un ascenso. El Naranja superó a Luján Sport Club por 5 a 4 y esta noche, a las 22.15, chocará ante Deportivo Guaymallén, como visitante, por los cuartos de final.
Por último, Palmira Futsal da batalla en la D, al superar por 4 a 0 a 25 de mayo y clasificarse a los cuartos de final en la última división.
En el femenino, Municipalidad de San Martín A enfrentará el martes que viene a Cementista, por los cuartos de final de la A, mientras que el equipo B de la Muni superó a CEREDE 6-3 y está en semifinales de la B.