RadioRegional
Image default
Departamentales Deportes Fútbol Provincia San Martín

Fútbol: Fin de semana sin triunfos para los equipos del Este en la Liga

Fin de semana sin triunfos para los equipos del Este en la Liga

Atlético San Martín fue el único que pudo sumar, tras empatar 1 a 1 con Luján Sport Club en su estadio. Por su parte, Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia perdieron y dejaron escapar la posibilidad de acercarse, al jugarse la fecha 7 del torneo de Primera A.

Apenas un punto obtenido sobre nueve jugados fue el saldo que dejó la presentación de los equipos de la región durante el fin de semana en el fútbol local. Sólo el Albirrojo pudo sumar, mientras que el Jarillero y el Naranja volvieron a perder y quedaron lejos del único puntero, que sigue siendo Gutiérrez.

El Celeste igualó 1 a 1 con el Deportivo Maipú en el clásico departamental, y de esa manera le impidió al Cruzado sumarse a la punta de la zona B. Por el otro grupo, FADEP sigue mirando a todos desde arriba, y ahora se acercó el Atlético Argentino. La fecha 7 concluirá hoy con el choque entre Huracán Las Heras y Andes Talleres.

San Martín la dejó pasar.

El Leoncito volvió a padecer la falta de efectividad y se conformó con un punto ante el Granate en el Libertador General San Martín. El conjunto de la dupla Comunetti-Martínez igualó 1 a 1 en casa y no pudo acercarse a los primeros puestos.

Apenas comenzado el partido, Mauro Derimais aprovechó la primera situación que tuvo para poner la apertura del marcador, a los 4 minutos de juego. Sin embargo, apenas comenzado el complemento, la visita llegó al empate por medio de Kevin García. San Martín volvió a pecar por la falta de gol y hasta pudo haberlo perdido.

Palmira no logra regularidad.

El Jarillero, de buen andar en el presente torneo, no pudo seguir la senda de la victoria, y cayó 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en la Ciudad Deportiva. De esta manera, el Aurinegro quedó con 10 puntos, y no pudo aprovechar el empate en el clásico maipucino para meterse en la conversación.

El equipo de Javier Villaseca entró dormido y a los 12 minutos ya perdía 1 a 0 por el tanto de Reveco. Sin embargo, minutos después logró el empate por medio de Joni Tagua. En el complemento, la visita no pudo aguantar el empate y la Lepra lo ganó con gol de Polittino sobre los 20 minutos.

Rivadavia no pudo en casa.

El Naranja tampoco pudo extender su buen momento, y cayó ante el Deportivo Guaymallén por 1 a 0 en el estadio Comunal. El CDR se fue al descanso en desventaja, y nunca pudo conseguir una igualdad que hubiera sido merecida.

Leandro Gobbi, a la salida de una pelota detenida, anotó de cabeza el único tanto del encuentro, sobre los 40 minutos de la primera etapa. En el complemento, el equipo de Hernán Vázquez buscó por todos los medios llegar al empate, pero no lo logró y sumó una nueva derrota en el presente torneo.

Por redacción.

Related posts

Arranca la Vuelta de Mendoza

Radio_Regional

Urgente: dos casos se confirmaron de coronavirus en el Perrupato

Radio_Regional

San Martín: se reinició la actividad ciclística con el «Criterium Apertura»

Radio_Regional

Leave a Comment