RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol San Martín

Fútbol: de jugar en Montecaseros a ser convocada a la Selección Argentina

La jugadora sanmartiniana está dentro de la preselección argentina.

El próximo martes en el predio de Ezeiza, se reunirá la Selección Argetina Sub20 femenina con la presencia de varias jugadores del interior del país. La provincia de Mendoza aportó un total de siete jugadores a la nómina y una de ellas es oriunda del departamento de San Martín.

Celeste Guiñez es una de las jugadoras oriundas del departamento de San Martín que fue convocada por el entrenador Germán Portanova y la joven futbolista dialogó en exclusiva con Fm Radio Regional donde contó cómo vivió ella su presente y el sueño de poder vestir la Albiceleste.

«Para entrenar tengo que viajar todos los días en colectivo. Es une sfuerzo enorme y todo gracias a mis viejos que se la pasan trabajando las 24 horas del día para que yo pueda ir a entrenar y no me falte nada para ir», dijo Celeste. La ex Club Social y Deportivo Montecaseros se encuentra jugando para un equipo de Liga Mendocina de Fútbol.

Acerca de lo que representa representar a la Selección Argentina, la joven sanmartiniana expresó: «Es el sueño de chiquita. Es lo más hermoso que me podía pasar, nunca pensé que podía lograrlo y hoy lo estoy por vivir y trataré de disfrutarlo y aprender».

Por último, Celeste comentó lo que espera para su futuro y aseguró: «Espero poder seguir creciendo con el fútbol y poder pasar a otros clubes importantes y ayudar en mi casa. Todo esto será siempre y cuando termine de estudiar».

Por redacción

Related posts

Zona Este: hay autoridades que se olvidaron de la pandemia

Radio_Regional

Urgente: condenaron a Ponce Rubio a cadena perpetua por la muerte de Navarrete

Radio_Regional

Radicalismo: «Nos reunimos para evaluar lo que va de la gestión de Rufeil»

Radio_Regional

Leave a Comment