Image default
Departamentales

Fundación No Más Hambre y el Club San Martín realizan una importante donación

Hoy a las 18 se hará entrega de las primeras donaciones de esta importante fusión.

Se trata de una iniciativa solidaria llevada a cabo entre dos instituciones: la Fundación No Más Hambre y el Atlético Club San Martín. Las dos juntas comenzarán a hacer entrega de 40 litros de bebidas (agua mineral, saborizantes) a organizaciones y entidades que más necesiten de esta ayuda en la zona Este.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Marcelo Tur, integrante de la fundación No Más Hambre, quien comenzó diciendo: «Desde la Fundación creíamos que el Club era quien podía participar de esta iniciativa para que llegue a cada lugar carenciado con este beneficio. El Club será el encargado de poder distribuirlo porque se pone en manifiesto que las entidades sociales como el Club San Martín están siempre al lado de la gente para ayudar y desde la fundación estamos codo a codo tratando de ayudar a los que menos tienen».

«Por eso hoy conjuntamente con el Club, con su presidente Gabriel Mostaccio, vamos a hacer llegar a los municipios la diferentes donaciones de aguas minerales, aguas saborizadas y este tipo de productos para diferentes comunas de la zona Este. Este lunes vamos a dar una especie de puntapié para luego seguir con otras iniciativas para la sociedad que hoy por hoy está necesitando. Queremos luego ampliar el espectro y llegar a los más necesitados con alimentos, con ropa y con alguna maquinaria para darle posibilidad de trabajo a la gente también. Entonces se abren un montón de posibilidades y por eso creemos que el Club es el mejor representante el Departamento y es el que va a saber que analizar conjuntamente con la Fundación las necesidades de la gente para que llegar adecuadamente», agregó Tur.

Por redacción.

 

Related posts

REGIONAL TV: no cambiarán el sentido de una calle en La Colonia

Radio_Regional

Barriales: un auto embistió a una ciclista y se encuentra grave

Radio_Regional

«Con Ubieta no tenemos relación, no hemos hablado más»

Radio_Regional