RadioRegional
Image default
Departamentales

Fuerte reclamo por pérdidas de agua potable en el Barrio Santa Cecilia

Son innumerables los reclamos de los vecinos que piden una solución a las múltiples roturas de caños de agua potable de ese barrio. 

En comunicación con Radio Regional; Oscar, un vecino de la zona comentó: «La situación viene de larga data. Hace 21 años vivo en el barrio y siempre hay problemas con los caños de agua potable», «El problema principal es que los materiales que se usaron para esas conexiones cuando se construyó el barrio, fueron de mala calidad y el tiempo ha triado consecuencias. Ademas, el transporte de carga pesada ha hecho que los caños revienten».

En cuanto a la situación, los vecinos aseguran haber hecho las denuncias correspondientes a AYSAM pero no parecen obtener respuesta. «Actualmente son mas de 5 perdidas de agua en todo el barrio, pero hasta ahora nadie se acercó a solucionar» «Muchas veces vienen, solucionan un caño pero se rompe a dos metros nuevamente, es por eso que necesitamos que se haga un trabajo bien hecho y que se cuide el agua potable que es de todos» terminó.

Related posts

«Los policías del Este no prestarán servicio a más de 100 km de su residencia»

Radio_Regional

Regional TV: así se incendiaba un auto en Ing. Giagnoni

Radio_Regional

El HCD de Santa Rosa promocionó a su Reina Daniela Vanin

Radio_Regional

Leave a Comment