RadioRegional
Image default
Política Rivadavia Sociedad

Fuerte rechazo de los rivadavienses a Mario Abed en las redes sociales por el respaldo a Ronco

El vice gobernador Mario Abed estuvo este fin de semana en el departamento de Rivadavia junto a Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo  para apoyar a Miguel  Ronco de cara a las elecciones generales.

En una conferencia de prensa Abed se ofreció para trasladar la gestión del intendente de Rivadavia puerta por puerta a todos los vecinos del departamento, también dijo que necesitan legisladores como Cornejo para representar a Mendoza en la nación para defender la educación, el trabajo y la salud.

Sin embargo muchos vecinos manifestaron por las redes sociales que la gestión de Ronco es indefendible y  se mostraron decepcionados con el ex gobernador tras no dar quórum la semana pasada sobre la ley de jubilación anticipada para los trabajadores de la viña.

“Hace unos años salió diciendo pelear por el precio de la uva de los contratistas. Se ve que eso es más importante que la jubilación y las mensualidades de los contratistas” fue uno de los comentarios hacia Abed.

Desde el sector productivo le reclamaron al vice gobernador Mario Abed haciéndole llegar su malestar por sus incumplimientos realizados durante la campaña anterior.

 «Caradura, el que trabaja la viña sabe cuan duro es el trabajo, tanto el hombre como la mujer deben ser dignos de una jubilación con menos edad pero se patean la pelota y no firman para que se haga realidad” manifestó un vecino de Rivadavia.

Mientras que otros productores comentaban “Abed creo que le debes algo a los contratistas prometiste y no cumpliste. Salen a buscar votos y no saben defender a la clase trabajadora”.

Los comentarios contra el ex gobernador estuvieron a la orden del día, mostrando la disconformidad por parte del sector productivo debido a la ausencia en la cámara de Diputados y traicionando según lo que entienden los productores  lo que había prometido al sector en los comienzos de su campaña hace unos años.

Queda claro que la imagen del vice gobernador no tiene la fortaleza de dos años atrás cuando llego al poder, probablemente varias promesas incumplidas sobre todo hacia el sector vitivinícola en la región llevaron a que la gente descrea de la figura de alguien que hasta hace un tiempo era importante para la región.

Por redacción.

Related posts

Etem: «No tengo nada que ver con la decisión de Onofri»

Radio_Regional

Rivadavia: una bebé de cinco meses tiene coronavirus

Radio_Regional

Las boletas más insólitas de las PASO

Radio_Regional

Leave a Comment