RadioRegional
Image default
Deportes

“Fue penal, me agarra arriba y me lleva el pie”

Fue lo que dijo Daniel Pinea respecto a la jugada que lo tuvo como protagonista y que el árbitro Araya decidió no sancionar como penal.

Corrían 43´del segundo tiempo y dentro del campo de juego crecía el nerviosismo porque el equipo no podía ganar como local en su presentación. En ese momento sale un pelotazo desde el fondo Chacarero, desvió con la cabeza Periale y habilitación a Pinea, que ingresó al área y fue derribado por Emiliano Cortés. El árbitro señala que continúe el juego y eso hace que explote la bronca de los jugadores y el entorno del Libertador Gral. San Martín.

“Me agarra arriba y después cuando se tira me agarra el pie, me hace penal y no me deja definir”, expresó Pinea ante la consulta de cómo había vivido la polémica jugada.

Ya sin mucho más que decir acerca de esa situación, el Mocha habló del debut de su equipo en el Regional Federal: “En defensa estuvimos sólidos, falta aceitar el ataque”, y sostuvo: “Con el correr del tiempo nos vamos a acomodar, es cuestión de seguir trabajando, hoy me tocó ingresar desde el banco y espero haberlo hecho bien para sumar al equipo”.

Luego, el ex jugador de Pacífico de Gral. Alvear, se desenvolvió un poco más respecto a la deuda que dejó el equipo en ataque: “No pudimos encontrar ninguna situación clara, tuvimos algunos centros que no pudimos alcanzar, pero es algo que vamos a conseguir con trabajo”.

Finalmente, rescató los puntos altos que tuvo el equipo: “Somos un equipo fuerte, de buen pie y que intenta jugar, hoy no salió como queríamos, pero estuvimos sólidos, nuestro arquero anduvo bien y ellos no tuvieron la fortuna de convertir”.

Por redacción.

 

Related posts

Coronavirus: El Atlético San Martin pone a disposición sus instalaciones

Radio_Regional

El Chacarero va por la clasificación

Radio_Regional

Regional TV: resumen del partido y entrevistas a jugadores chacareros

Radio_Regional

Leave a Comment