RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Fue asaltado en Chile, falleció y familiares buscan repatriar su cuerpo

Familiares de Dante, están realizando una rifa solidaria para poder repatriar los restos del joven que falleció en Chile.

El jueves de la semana pasada, salió a la luz la noticia que un joven de la zona Este, de nombre Dante, había fallecido en Chile luego de haber sido intervenido quirúrjicamente en varias ocasiones tras haber sido víctima de un asalto cuando caminaba con su pareja.

Juan, primo de la víctima, le comentó a Fm Radio Regional por la situación que han tenido que atravesar y lo que están realizando para poder saldar las deudas con el hospital y poder repatriar el cuerpo del joven. “Dante y Rocío son primos nuestros, hace un año viajaron a Chile para progresar. Emprendieron un viaje juntos y el 17 de febrero saliendo del lugar donde trabajaban, fueron asaltados por cinco individuos. Les robaron un termo, un mate y un celular y al no oponer resistencia le propiciaron un disparo en la cabeza. Luego de 30 días de haberla luchado y de haber sido intervenido quirúrjicamente nueve veces, perdió el miembro inferior, empezó a tener fallas y el jueves pasado lamentablemente falleció”, contó el familiar de la víctima.

“Lamentablemente el sistema de salud es privado y se ha contraído una deuda de más de 1 millón de pesos. No estamos en condiciones económicas para poder costear la deuda del hospital más el traslado funerario y sanitario del cuerpo de Dante. Es por eso que estamos llevando a cabo una rifa solidaria”, declaró Juan.

El valor del número de la rifa tiene un valor de $100 y pueden comunicarse al 2634564915 o sino en el Facebook de Show LalyJuan.

Por redacción

Related posts

Regional TV: el HCD de Rivadavia es el primero y único en el Este en sesionar virtualmente

Radio_Regional

Adelantaron las mesas de exámenes en el nivel secundario

Radio_Regional

Palmira: conducía borracho, embistió a un policía y se quiso dar a la fuga

Radio_Regional

Leave a Comment