RadioRegional
Image default
Departamentales Política

Fotomultas en San Martín: “En su momento se dio una opinión política en contra para tratar de ganar las elecciones”

Manifestó el ex intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez al ser consultado por el tema en FM Regional 106.9.

En una entrevista con nuestro medio, el ex intendente sanmartiniano dialogó de varios temas, entre ellos se le consultó ¿Qué opinión le merecía la continuidad de la implementación de las  Fotomultas, como así también de  Santa Elena en San Martín?, teniendo en cuenta que ambas acciones fueron fuertemente criticadas por la actual Gestión cuando era oposición, para lo que Giménez respondió: “Insisto son cuestiones que estaban bien y ahora  que sigan estando está  bien, nada más que se decían cosas cuando había una elección de por medio, pero ahora Luján también va a aplicar esto de las multas en las rutas para bajar los accidentes”.

“Es una cosa que se hace muchos lugares sólo que acá se le dio una opinión política en contra para tratar de ganar la elección, pero cuando lo hicimos, lo hicimos convencidos de que había que hacerlo. No hay por lo menos en el tramo este accidente s, por algo se está viendo en Luján y ese fue el sentido. La gente no cambia la conducta para ir de 150 o ir a 80, si no aplicas sanciones que duelen, y las que duelen son las del bolsillo, si retas a alguien no toma conciencia, ahora si le haces una multa se va a cuidar”, agregó al respecto Giménez.

Quien de todas formas manifestó su intención de que al actual Gobierno de la mano del Dr. Raúl Rufeil le vaya bien. “Yo me he corrido por un tiempo porque considero que es lo que corresponde, no es fácil encontrarle la vuelta a un Gobierno de un día para el otro, no es tan sencillo y me pasó a mí también cuando empezamos. Seguramente algunos tenían alguna opinión nuestra, pero estuvimos mucho tiempo haciendo cosas para San Martín. Así que a la actual Gestión les deseo que les vaya bien porque eso significa que le va a ir bien a la gente San Martín que a mí me acompañó mucho tiempo, lo demás vendrá en tiempo de elección y cada uno verá estrategias cuando sea el momento”.

Por redacción.

Related posts

San Martín: violento asalto de «motochorros» a una joven que iba con su bebé

Radio_Regional

San Martín: Cordeschi no quiere concejales sin títulos superiores

Radio_Regional

Urgente: dos positivos de COVID en San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment