Image default
Policiales

Fotografiaba a una quinceañera y motochorros los asaltaron

Los asaltantes se llevaron una cámara, dos celulares, un lente, entre otras cosas.

El martes alrededor de las 18.30, Matías se encontraba haciendo una sesión de fotos a una quinceañera en Vías Férreas, costado oeste de calle Corvalán de San Martín, cuando lo que tenía que ser un momento grato se convirtió en una pesadilla.

«En un momento dado siento gritos, forcejeos, me doy vuelta y de un momento para otro tenía una persona intentando arrebatarme las cosas, la verdad es que fue un momento bastante feo, se llevó mi teléfono y el de la tía de la quinceañera», manifestó la víctima.

«Era un muchacho y después había un segundo esperándolo en una moto, cuando se estaba yendo esta persona es cuando le quita a la maquilladora la mochila que ella tenía puesta que era mía  y adentro estaba el resto de mi equipo, una cámara fotográfica nikon profesional es la que me robaron, un lente, un parlante y equipo de la maquilladora», continuó el joven.

El delincuente armado se llevó un iPhone 11 Pro Max dorado, una cámara profesional Nikon D-750, un lente Nikon 85 mm y un parlante portátil. Esto suma aproximadamente más de $400.000.

«El teléfono que me roban a mí yo lo podía rastrear, llamamos al 911, a la comisaría 12 y hubo una pequeña demora y la verdad es que yo estaba rastreando mi teléfono pero no se lo podía indicar a nadie ya que no tenía un personal de seguridad ni nadie a quien decirle mirá ahí está mi teléfono», manifestó Matias.

Quien finalizó diciendo, «El GPS me llevaba hacía un barrio que está más hacia el oeste desde la posición donde nosotros estábamos, atrás del hospital tengo entendido que es el Santa Lucía pero no sé si es ese precisamente».

De esta manera se pide la colaboración de quienes puedan colaborar aportando datos si les llegan a ofrecer estos elementos. El número para contactarse es el 2635-005906.

Por redacción.

Related posts

Robaron cerdos en Buen Orden y fueron atrapados en el Barrio Ferrisi

Radio_Regional

SAN MARTÍN: SE LE PINCHÓ UNA RUEDA, SE DETUVO Y FUE ASALTADO

Radio_Regional

San Martín: manejaba ebrio, atropelló y arrastró a un policía que quiso detenerlo

Radio_Regional