RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Fiscalía 12: empleados piden rotación de personal

Departamentales: empleados aseguran que el día lunes, una compañera presentó síntomas al igual que un compañero más. Este sábado deberán volver a sus lugares de trabajo

Los empleados de la Fiscalía 12  de San Martín reclaman que en la dependencia se dio el caso de una compañera que el día lunes presentó síntomas de Covid y por eso decidió aislarse de forma voluntaria. A la mujer le hicieron el hisopado y el jueves por la noche, otro compañero comenzó a tener síntomas.

Se les avisó a los empleados que en el día de hoy no fueran a trabajar por desinfección. Un funcionario público de la fiscalía le confesó a Fm Regional: «Es una locura, tenemos un grupo de reemplazo que podría ponerse en funcionamiento teniendo en cuenta que todos los que estuvimos trabajando podemos contagiar a alguien». 

Además, este sábado deberán volver a trabajar y a raíz de esto, otra empleada de la dependencia fiscal le confesó a nuestro medio: «No es solamente por el riesgo que corremos nosotros sino por toda la gente que viene al lugar. Nos parece que lo más correcto hubiera sido recambiar el grupo de trabajo y aislar a los que estuvimos trabajando».

Por otro lado, una fuente del Ministerio Público Fiscal aseguraron que el lugar ya fue desinfectado y está en óptimas condiciones para el regreso al trabajo por parte de los empleados de la fiscalía.

Por redacción

Related posts

Apareció Belén Olguín

Radio_Regional

Santa Rosa declaró asueto para el personal municipal femenino

Radio_Regional

San Martín: la comuna realizó testeos rápidos en el CIC de Palmira

Radio_Regional

Leave a Comment