RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

“Firmamos el convenio para hacer la ciclovía en la calle Miguez”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el Intendente de Junín, Héctor Ruíz.

Al ser consultado sobre las obras que están proyectadas en el departamento, el jefe comunal comenzó diciendo: “Estamos trabajando fuerte, estamos con un par de proyectos aprobados a nivel provincial y también estamos trabajando con Nación mandando carpetas, tenemos un barrio que por la confirmación, a fin de año lo iniciamos. Por otra parte estamos listos para empezar con algunas obras de las cuales se enviaron los expedientes a Buenos Aires y en algunos tuvimos suerte y nos contesten, así que ya hemos tenido la firma de los convenios de dos obras que fueron las primeras que se iniciaron; que es a través del Argentina Hace para hacer la ciclovía de la calle Miguez, y por otra parte vamos a hacer la ampliación de un barrio”.

Sobre la ciclovía, el Intendente detalló: “Estamos muy contentos porque son casi 12 millones de pesos. Se va a hacer la ciclovía desde la Rotonda del Agua, hasta la calle Unión, que es el límite con San Martín, donde ojalá sí podamos hacer algo juntos y completarla entera la ciclovía sería cuestión de hablarlo con Rufeil”.

En el mismo sentido el jefe comunal anunció también otra ciclovía muy esperada. “En otro proyecto que tenemos para el año que viene dentro de este mismo sentido haremos la ciclovía del carril Moyano desde Junín hasta Medrano y hablamos con el intendente Ronco y vamos a medir a ver cuántos kilómetros hay y vamos a hacer la mitad cada uno. Para que no tengamos problemas hacemos un convenio y hacemos el 50% de kilómetros cada uno porque hay mucha gente que lo circula por ahí y la necesitamos”.

Por redacción.

Related posts

San Martín: indignación por sillas de ruedas abandonadas

Radio_Regional

Robaron herramientas del cementerio de Las Catitas

Radio_Regional

“Tendríamos que volver a las salidas por DNI para que haya más control”

Radio_Regional

Leave a Comment