RadioRegional
Image default
Deportes Polideportivo

Fin de un ciclo exitoso: Fernando Minelli deja Rivadavia Básquet

El club decidió ponerle fin al ciclo del Colo como entrenador del primer equipo del Naranja. Bajo su gestión, Rivadavia ganó varios títulos a nivel local y escribió su nombre a nivel nacional. Un trabajador incansable del básquet local que deja su segunda casa y buscará nuevos rumbos.

Luego de más de 10 años ininterrumpidos al frente del primer equipo y a cargo también de las divisiones formativas del club, Rivadavia Básquet decidió ponerle fin a la gestión de Fernando Minelli dentro de la institución.

El Naranja emitió un comunicado este domingo por la tarde en donde anunció la decisión que tomó el club y confirmó la salida de Minelli: “La comisión directiva de Rivadavia Básquet informa que luego de 10 años al frente de la dirección técnica de diversos equipos de la institución, Fernando Minelli no seguirá al frente del primer equipo. La decisión fue comunicada al entrenador en la mañana de hoy”.

El comunicado además indica que “desde el seno de la entidad agradecemos profundamente la profesionalidad y dedicación de Fernando puesta de manifiesto al servicio del club en todos estos años, deseándole el mayor de los éxitos en los futuros emprendimientos de su profesión”.

Bajo su mandato, Rivadavia Básquet se transformó en la gran potencia del deporte a nivel local y regional, y puso su nombre en las ligas más importantes del país. En el año 2011, el Naranja consiguió el primer título anual de su historia, y luego repitió en 2012 y 2014. A nivel nacional, el equipo participó de varias ligas argentinas, y puso su nombre en el básquet más importante del país.

Related posts

Hay fixture y fecha de inicio para la Liga Mendocina

Radio_Regional

Otro triunfo esperanzador

Radio_Regional

Tres esteños jugarán el Argentino de hockey

Radio_Regional

Leave a Comment