RadioRegional
Image default
Deportes Polideportivo

Fin de semana positivo para Llaver en Buenos Aires

Automovilismo: el sanmartiniano ganó el sábado y terminó tercero en la carrera del domingo.

Por la penúltima fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de SúperTC2000, en el autódormo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, circuito n°8, el equipo YPF Chevrolet fue el gran protagonista del fin de semana, donde Bernardo Llaver tuvo un gran fin de semana.

El equipo del Moño Dorado dominó desde los entrenamientos del día sábado hasta la carrera final del domingo. En la clasificatoria del sábado, el piloto sanmartiniano Bernardo Llaver, con una gran performance pudo quedarse con la victoria tras superar en las primeras vueltas a Nicolás Moscardini. El piloto de Chevrolet fue escoltado por Leonel Pernía de Renault y su compañero de equipo Agustín Canapino.

La carrera del domingo volvió a tener a los pilotos de Chevrolet como protagonistas. Llaver largó desde el primer cajón pero a las pocas vueltas fue superado por Canapino quien debía ganar para estirar la definición del campeonato con Rossi en la próxima fecha. El Titán logró mantenerse en la punta y así ganar la carrera. Por su parte, Llaver culminó en la tercera posición.

Por redacción

Related posts

Luisa Onofri: «Queremos regularizar la actividad física en los espacios públicos»

Radio_Regional

Lucio Ramos: “La motivación va creciendo día a día”

Radio_Regional

Hasta siempre, Pedro

Radio_Regional

Leave a Comment