RadioRegional
Image default
Departamentales Sociedad Último Momento

Fiestas de Egresados: preocupa el aglutinamiento visto en los festejos

Una de las fotos que llegó a nuestro medio refleja que no hay distanciamiento alguno entre los egresados.

Estos últimos días, precisamente fines de semana se pudo ver en la zona Este que se llevaron a cabo las celebraciones de los egresados de secundaria, quienes por las medidas de cuarentena y restricciones que se habían impuesto no pudieron el año pasado tener sus fiestas de egresados. Las mismas se postergaron y hoy con la habilitación correspondiente se están llevando a cabo.

El problema es que quizás las postales que los ciudadanos de la zona observaron preocupan, ya que en estos festejos no se respetó el distanciamiento social obligatorio que aún sigue vigente. Por ejemplo este fin de semana se desarrolló en el salón Da Vinchi ubicado en Junín, una fiesta en la que se pudo ver un espacio desbordado de personas, como así también a los egresados hacer la tradicional caravana uno al lado del otro sin distanciamiento.

Los interrogantes que surgen entonces son ¿Quién controla que se respeten los protocolos impuestos? ¿Hubo ausencia de control del Estado provincial y/o municipal?. Sin dudas que la preocupación es debido a las consecuencias que puede traer aparejado el aglutinamiento de personas en un momento donde la situación venía controlada, pero nuevamente están apareciendo día a día más casos de covid positivos.

Por redacción.

Related posts

Junín: desmienten que cerrarán un barrio por un caso de COVID-19

Radio_Regional

Santa Rosa: primera entrega de las Becas Municipales 2020

Radio_Regional

San Martín: vecinos reclaman por abundante pérdida de agua

Radio_Regional

Leave a Comment