RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Último Momento

Fiesta en el Da Vinci: “Era una fiesta de 15 lo que se realizó”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9, Néstor Majul Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza.

Tras los dichos y entredichos entre los propietarios del Salón de Fiesta Da Vinci y las autoridades encargadas de Diversión Nocturna debido a una aparente “fiesta clandestina” realizada en el lugar pese a las restricciones que comenzaron a regir nuevamente debido al aumento de casos positivos de Covid-19, nuestro medio se comunicó con el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia para aclarar qué fue lo que pasó realmente.

Al respecto cuando se le consultó, Néstor Majul no dudó en afirmar que: “Hay algunos que tratan de transgredir las reglas determinadas. Esto pasó la semana pasada y apenas conocí el Decreto de las nuevas restricciones, vimos que no se podía hacer más fiestas y se suspendía el Decreto donde se autorizaba fiestas de hasta 250 personas. Por lo tanto creo que lo importante acá es destacar que mucha gente cumplió con esto, pero hay algunos inescrupulosos que decidieron seguir como venían”.

“En este caso particular estaba organizada una fiesta de 15 directamente, no era que funcionó como restaurante, ni nada. Eres un festejo de 15, el cual no se podía realizar, ya que lo que sí se puede es habilitar algún salón como rubro gastronómico, pero tiene que acreditar todo lo que se le pide y tiene que cerrar antes o a las 0.30 horas. Entonces muchos municipios están esperando que se pueda hacer esto para que no tengan que cerrar, pero tiene que cumplir las reglas”, cerró diciendo Majul sobre este caso.

Por redacción.

Related posts

Salud promueve vacunar a niños de 5 y 11 años en centros de salud cercanos

Radio_Regional

Urgente: este es el pedido de los intendentes de la zona Este al gobernador

Radio_Regional

Recomendaciones del Ministerio de Seguridad para evitar la clonación de tarjetas

Radio_Regional

Leave a Comment