RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Rivadavia

Fiesta en El Carrizal: “Estoy esperando imputar a las 20 personas juntas”

Manifestó el Jefe de Fiscales, Dr. Oscar Sívori al ser consultado sobre los avances de la investigación en torno a la polémica fiesta clandestina que un grupo de personas realizó en El Carrizal infringiendo el Art. 205 del Código Penal.

“El día de ayer hubo más declaraciones testimoniales, ya que si bien esto ha sido en medio de El Carrizal hay personas que los vieron en la casa de ellos, en diversos Clubes, también están las testimoniales de Recursos Naturales. Es decir que hay un montón de personas que pueden ayudarnos a esclarecer quiénes estuvieron en esa fiesta”, comenzó diciendo Sívori.

Además detalló: “Todavía no he imputado a las 7 personas que ya tenemos identificadas. No voy a imputar a nadie hasta que no tenga la mayor cantidad de personas posible vinculadas. Esto va a llevar muchísimo trabajo porque son 20 personas en total. Lo que pasa es que no quiero imputar a nadie todavía, porque si imputo a alguno y hay alguien que no lo tengo identificado aún, me arriesgo a que esa persona conozca cuáles son las pruebas y como las que ya están identificadas no tienen causas o procesos, asumo que no hay riesgo procesal”.

Por último cuando se le preguntó si alguno de los involucrados se había presentado voluntariamente a la Fiscalía,  el Dr. respondió: “Nadie se presentó voluntariamente y tampoco está determinado si entre esas 20 personas había alguien menor de edad”.

Por redacción.

Related posts

5 positivos nuevos de Covid confirmados en el Sanatorio Argentino

Radio_Regional

Chapanay: «Las máquinas de vialidad hace años que no pasan»

Radio_Regional

Regional TV: Flor Destéfanis habló sobre la situación de cara a la pandemia en Santa Rosa

Radio_Regional

Leave a Comment