miércoles, febrero 8, 2023
InicioDepartamentalesLa PazFernando Ubieta: "voy a buscar la reelección en La Paz”

Fernando Ubieta: «voy a buscar la reelección en La Paz”

El Intendente de La Paz, Fernando Ubieta estuvo hablando de política de cara a las próximas elecciones 2023. El jefe comunal aseguró que irá por la reelección en su departamento.

Acerca del Justicialismo manifestó “Siempre he estado en el mismo lugar, fui candidato en el año 2019 para el sector de Anabel Fernández y tuve la suerte de ganar la elección.  Yo soy peronista pero no pertenezco a una línea definida dentro del peronismo y siempre he trabajado para todos los sectores.  Creo que en el peronismo se va a dar una charla para aclarar las cosas y llevar una propuesta que pueda enamorar a los mendocinos para las próximas elecciones”.

El intendente aseguró que estas elecciones no están descartadas y sostuvo “Cuando fui candidato decía que la elección en La Paz estaba perdida, y la elección se ganó.  La política es muy vertiginosa y todo cambia de un día para otro.  Hemos tenido varios gobierno justicialistas en la provincia que han hecho las cosas muy bien; y seguramente la gente recuerda esos gobiernos”.

Por otra parte, Ubieta se refirió a los candidatos, tantos nuevos como aquellos que tienen mayor experiencia y declaró que nadie sobra en el peronismo.

Todos los dirigentes son importantes, los que llevan años y los más jóvenes. Entre todos lograremos conformar una fórmula que pueda enamorar nuevamente de la provincia y que sean propuestas superadoras”.

El jefe comunal será candidato nuevamente por La Paz y aseguró que sería bueno tener un legislador del peronismo representando al departamento.

Necesitamos representación dentro de la legislatura y vamos a pelear por eso. Yo no he tenido comunicación con el gobernador desde hace dos años. Muchas veces se me critica por cosas que gestiono en Buenos Aires pero no me queda otra. El departamento de La Paz tiene que seguir subsistiendo más allá del color político que lo gobierne, queremos que vaya para adelante con obras, trabajo y educación” indicó el intendente; y finalizó “Voy a ir en buscar de la reelección en La Paz”.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!