lunes, marzo 4, 2024
InicioPolicialesFemicidio en El Carrizal: la mujer falleció de un martillazo en la...

Femicidio en El Carrizal: la mujer falleció de un martillazo en la cabeza

Además están próximos a capturar al homicida.

El 3 de febrero se conoció la lamentable noticia de que una mujer había sido víctima de un femicidio y su cuerpo fue hallado en una cabaña del Carrizal en el departamento de Rivadavia.

Allí Victoria Ruiz pasó unos días con el hombre que es buscado intensamente por su muerte, Lucas Pérez Vicentela. Sin embargo el encargado del lugar notó que no había movimientos en la casilla alquilada.

Además del lugar salía un olor nauseabundo y había una gran cantidad de moscas por lo que llamó mucho la atención. Cuando la policía acudió al lugar se encontró con la mujer fallecida.

Esto presentó todo un desafío para la policía científica debido a que la escena del crimen estaba limpia. Es decir que el homicida se tomó el tiempo de dejar el lugar totalmente limpio.

Los resultados de la necropsia arrojaron que el deceso de la mujer se produjo por un golpe en la cabeza con un elemento contundente. De  acuerdo a lo manifestado por el médico forense, la víctima presenta dos golpes a la altura del cráneo.

Radio Regional 106.9, dialogó en el lugar del femicidio con la policía científica y señalaron que la escena del crimen estaba muy limpia.

Sin embargo en la casilla había un martillo y un hacha pero estaba ordenadas y sin manchas hemáticas. Otro indicio de que el acusado tuvo tiempo de limpiar y ordenar la escena del crimen.

Fuentes que intervienen en la investigación señalan a nuestro medio que hay un cerrojo muy importante para evitar que salga de la provincia, ya que es oriundo de San Juan. Además  están convencidos de que en las próximas horas lograrían la detención del femicida porque hay datos concretos de donde está escondido.

Otro dato es que Pérez Vicentela se llevó pertenencias de la mujer.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas