domingo, marzo 3, 2024
InicioRegional SportsFútbolFederal A: estas son las renovaciones y refuerzos del Atlético Club San...

Federal A: estas son las renovaciones y refuerzos del Atlético Club San Martín

El Chacarero se prepara para comenzar el próximo 17 de marzo una nueva edición del campeonato del fútbol argentino.

El campeonato 2023 fue bastante irregular para San Martín, donde el plantel tuvo 3 directores técnicos al frente, jugadores que se fueron antes de la finalización del torneo, entre otros obstáculos que tuvo que sortear el León del Este.

Para el Federal 2024, el Chacarero se quiere preparar de la mejor manera para poder enfrentar una nueva edición con una cara más positiva de la que tuvieron el año pasado.

Sin más preámbulo vamos a lo que le interesa a los hinchas y es sobre quienes son hasta ahora los refuerzos y renovaciones del Atlético Club San Martín.

Lo primero a confirmar es que el DT Hernán Vázquez , seguirá al frente del plantel. Recordemos que este fue el tercer técnico que tuvo San Martín luego de que se fueran Sergio Arias y Víctor Swenger.

En cuanto a los refuerzos se encuentra Damián Cebreiro quien es un arquero conocido por el club ya que estuvo en el plantel dirigido por Lucio Ramos. El arquero tuvo un paso reciente en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Otro de los refuerzos es Federico Guerra, un mediocampista polifuncional de 32 años con trayectoria destacada en Bolívar, Juventud Unida de San Luis, Tristán Suárez y Atlanta. Este volante le dará una enorme jerarquía a la columna vertebral del equipo Rojiblanco.

En cuanto a las renovaciones hasta el momento han sido el arquero Emmanuel Cirrincione, Ignacio Simionato, Pablo Jofré y Nahuel Bernabé. El Atlético Club San Martín retomará con las prácticas en los próximos días para comenzar a aceitar la idea de juego del técnico.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas