RadioRegional
Image default
Departamentales Sociedad Último Momento

Falleció por Covid el comisario esteño Camilo Uvilla

Con tan sólo 49 años, el comisario que se desempeñó como Jefe de Custodia de varios Gobernadores, perdió la vida este lunes tras lucrar contra el coronavirus y no ganar la batalla.

Camilo Uvilla, tenía 49 años, era oriundo de la zona Este y siendo comisario general se desempeñó como jefe de custodios de los gobernadores Roberto Iglesias, Julio Cobos y en los primeros meses de Celso Jaque. Actualmente estaba ocupando el cargo de titular del CEO.

Lamentablemente murió esta mañana en el Hospital El Carmen, donde estaba internado desde hace una semana a raíz de un severo cuadro de coronavirus.

En las redes sociales muchos funcionarios y personas que lo conocían han manifestado el pesar y las condolencias a la familia por la pérdida. Incluso el ex gobernador, Julio Cobos expresó en su cuenta de Twitter: “Una gran tristeza por el fallecimiento de Camilo Ubilla, quién me acompañó durante mi gestión como Gobernador, desempeñándose como Jefe de Custodia. Me cuidó con gran profesionalidad y calidad humana. Con gran dolor hago llegar mis condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Related posts

Caso Donoso: “Se perdió un ciudadano y a la Provincia no le importa”

Radio_Regional

Denuncia por aislamiento: “Si no hay una orden de cuarentena no podemos actuar”

Radio_Regional

Regional TV: “Para qué queremos un Intendente que no sabe lo que es Palmira”

Radio_Regional

Leave a Comment