Image default
Deportes

FADEP vs San Martín solo con público local

El partido se jugará el próximo sábado a las 18 en cancha de Montecaseros. Sólo podrá acudir el público local. En esta nota las razones.

Una vez terminado en partido ante Gutiérrez, las primeras preguntas del hincha Chacarero fueron: ¿Cuándo y dónde se juega contra FADEP? Es que desde hace un tiempo, antes del debut, se especulaba con que este encuentro podía disputarse con la presencia de público «neutral», es decir, el hincha de San Martín podría ver a su equipo en condición de visitante. La realidad marca que esto no será posible y el simpatizante Albirrojo tendrá que conformarse con seguirlo a la distancia.

La idea de los dirigentes del conjunto de Carrodilla era que se juegue con ambos públicos, pero los altos costos que esto significaría, hicieron que dieran marcha atrás con la decisión. Para el espectáculo la policía pretendía que hubieran en el estadio 55 efectivos, lo que representa más de $110000. A esto se le suma el alquiler del estadio de Montecaseros, que son $10000; y el dinero que se lleva la Liga Mendocina de Fútbol que sería alrededor de $25000. Estamos hablando de al menos $145000 de parte del local para que los hinchas del León puedan ver a su equipo por la segunda fecha del Regional Federal. Algo fuera del alcance de un club de la cuarta categoría del fútbol del interior.

Por eso la decisión del Cóndor es que el encuentro se juegue el sábado a las 18, en cancha de Montecaseros y sólo con público local. Será el segundo partido del Atlético San Martín ya que en la primera fecha empató sin goles ante Gutiérrez. Para FADEP será el debut en el certamen. Mientras que el Celeste tendrá fecha libre.

Por redacción.

Related posts

San Martín quiere jugar el torneo Regional

Radio_Regional

Pérez Gasull: “Por el momento sigue todo igual”

Radio_Regional

Regional TV: esta es la actualidad del rugby en Tacurú

Radio_Regional