sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesExceso de velocidad y vuelcos en San Martín

Exceso de velocidad y vuelcos en San Martín

Uno de los accidentes ocurrió el viernes por la noche mientras que el otro ocurrió el día sábado.

Este sábado a la 23.10 horas se tomó conocimiento a través de una persona que se hace presente en comisaría manifestando que en calle Tomás Thomas y Las Heras se había producido un accidente vial.

Cuando la policía llega al lugar entrevistó a un joven de 22 años que manifestó que el conducía un Peugeot 306 por calle Tomás Thomas de este a oeste  y al ir pasando calle Las Heras, ya que tenía el semáforo en verde, fue colisionado por otro vehículo en la parte trasera.

Producto del impacto el Peugeot choca con el cordón de la esquina y realiza un tumbo quedando con las ruedas para arriba.

Los efectivos entrevistaron al otro involucrado en el accidente, un hombre de 34 años, quien manifestó que conducía su Peugeot 208 por calle Las Heras de norte a sur y al arribar a la intersección observó que el semáforo se encontraban amarillo por lo que continuó la marcha sin frenar y colisionó al otro rodado en la parte trasera.

Producto del siniestro ambos conductores manifestaron que estaban lesionados y al realizarles el dosaje de alcohol ambos arrojaron 0,00.

Dos vuelcos 

El viernes también hubo otro vuelco en San Martín en la esquina de Sargento Cabral y Gutiérrez. Donde también los conductores tuvieron que ser trasladado al Perrupato.

Para hacer volcar un vehículo se necesita ir a una velocidad muy elevada por lo que evidentemente en estos choques los conductores no han respetado la velocidad máxima ni las normas de tránsito.

Esto puede darse debido a que en las calles es muy escasa la cantidad de personas y vehículos que circulan por lo que quedan las arterias libres para que los imprudentes circulen sin ningún tipo de precaución.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!