RadioRegional
Image default
Departamentales Política Rivadavia Último Momento

“Estoy trabajando con el sector de Massa”

Expresó en una entrevista telefónica con FM Regional 106.9, la referente justicialista en Rivadavia, Gabriela Lizana.

En comunicación con nuestro medio, Gabriela Lizana dialogó de varios temas, entre ellos cuando se le consultó si tenía proyectado presentarse como candidata para concejal, respondió: “En principio estoy muy concentrada en poder trabajar fuertemente con APROEM y todo lo referido al sector, que es lo que me gusta mucho, esto de hacer gremialismo”.

“En la política estoy vinculada pero fundamentalmente con temas que tienen que ver con el desarrollo territorial, porque sinceramente estoy sorprendida de las malas políticas que tenemos en la zona y que hacen que el Este se encuentre cada vez peor y no sólo la parte vitivinícola, sino en general”, agregó.

Por otra parte al preguntarle si se encolumna bajo la figura de Anabel Sagasti, informó que no y manifestó al respecto: “Estoy más cercana de Massa, yo soy referente del Frente Renovador y más que de Massa, de Malena Galmarini. Mi relación sobre todo es con ella porque a mí me sirve mucho para poder acercarles a los políticos de este nivel, problemáticas del sector. Cuesta mucho, yo no digo que se logran resultados inmediatamente, pero son formas de vinculación y relación en donde se pueden tener propuestas y que se entienda las economías regionales en general”.

“Digo esto porque hay una gran confusión entre el campo y las economías regionales y en cuanto al pequeño y mediano productor me parece que hay que hacer mucha fuerza a nivel nacional, provincial y municipal para que se entienda la situación de ellos. Porque acá, el que trabaja es el más castigado, esto viene sucediendo desde hace mucho tiempo y la verdad que duele, se nota y repercute en nuestro Departamento, donde hay muchas ayudas a lo mejor para el sector más carenciado, que cada vez está peor por el aumento del índice de la pobreza y porque no hay trabajo suficiente, pero considero que a veces hay como un empecinamiento con la clase trabajadora”, cerró diciendo Lizana en su entrevista.

Por redacción.

Related posts

“Desde el Municipio nos dicen que no hay subsidio para merenderos”

Radio_Regional

Cronograma completo de la Semana de Mayo en Santa Rosa

Radio_Regional

Sanatorio Argentino: fallecieron dos mujeres con coronavirus

Radio_Regional

Leave a Comment