Image default
Cultura Departamentales

Este martes comienza un nuevo «Café Literario» en San Martín

 

El encuentro que reúne a los escritores de la zona este de Mendoza, comienza un nuevo año en la recién inaugurada biblioteca “Ricardo Rojas”, fortaleciendo herramientas de escritura y poniendo en valor a los poetas de la zona.

Los encuentros del café literario comienzan allá por el 2017 y continúan vigentes reuniendo a todos los poetas de la zona, con motivo de valorizar esa expresión cultural que es la literatura.  La idea principal es llevada adelante de la mano de sus dos coordinadoras Bibiana Abraham y  Liliana Greco, quienes proyectan crecer literariamente en el departamento dando el espacio a nuevas generaciones para que se sumen.

Los encuentro no son simplemente literarios, sino también un espacio para fomentar actividades culturales como la que se llevó a cabo el fin de semana pasado, donde Liliana Greco; presidenta de SADE (Sociedad Argentina De Escritores) realizó un “Campamento Literario” en Alto Verde que contenía actividades como “Análisis de la poesía de Luis Alberto Spinetta”, “Ejercicios de escritura creativa”; “Meditación Inspiradora”, etc… todos a cargo de diferentes escritores y escritoras.

Este martes, comienza el primer café literario del año a partir de las 20 hs, en la reciente inaugurada biblioteca Ricardo Rojas (España 45) y se abre la convocatoria a todas las personas interesadas en integrarlo.

Por: Redacción

Related posts

Escuela primaria San Martín: sin gas a días de comenzar las clases

Radio_Regional

HOSPITAL PERRUPATO: AGREGAN 5 CAMAS A TERAPIA INTENSIVA

Radio_Regional

Regional TV: accidente fatal en San Martín, dos hombres fallecieron

Radio_Regional