sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentales“Estamos haciendo las refacciones necesarias para poder reabrir en los próximos días”

“Estamos haciendo las refacciones necesarias para poder reabrir en los próximos días”

Expresó en una entrevista con FM Regional 106.9 Ernesto Núñez, Director de Cultura en la Subdelegación Municipal de Palmira.

Al ser consultado acerca de cuáles son las reparaciones que se están realizando en el Cine Teatro Colón de Palmira, motivo por el cual sus puertas han permanecido cerradas durante el mes de enero, Núñez comenzó diciendo: “Cuando iniciamos la gestión nos encontramos con que el cine  tenía fallas edilicias serias, el techo se llueve, hay que arreglar algunas cañerías y también hay filtraciones en las paredes, así que ya tenemos personal municipal trabajando en esto”.

“Por otra parte la cortina mecánica no tenía la instalación eléctrica, por eso hemos puesto gente de electromecánica en esa parte para poder solucionarlo. Tampoco había luces de emergencia en los camarines, ni en la parte superior del Cine, ya hemos mandado a pedir todo lo que falta. Hemos realizado un informe con toda esta situación en detalle al Secretario de Obras de la Municipalidad de San Martín, lo que sucede es que estamos justo en una situación económica ajustada, de todas formas estamos trabajando para poder reabrir las puertas del cine”, agregó el funcionario.

Quien también mencionó otros arreglos que deben realizar antes de poner en funcionamiento nuevamente el edificio. “Los 9 matafuegos que habían estaban vencidos y el sistema eléctrico no estaba funcionando como debe, tanto en iluminación como los parlantes que tiene el Teatro. Además las escaleras de acceso al escenario que son de estructura metálica y la estructura estaba floja, entonces la mandamos al taller de metalúrgica para que la arreglen”.

“Esta semana estaría todo listo si todo sale bien para abrir los próximos días. Queremos empezar a programar una agenda lo más amplia posible para el disfrute de todos los vecinos”, cerró diciendo el Director de Cultura en Palmira.

A continuación el informe entregado a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos:

 

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!