RadioRegional
Image default
Departamentales

«Espero poder representar de la mejor manera a San Martín»

Expresó a nuestro medio Giuliana Calani, Reina Departamental, quien será la esperanza de una nueva corona nacional en el Departamento.

El sábado pasado se vivió en el parque La Palmira la “Vendimia mágica del encuentro”, donde se eligió a la nueva soberana del Departamento luego de un show increíble.

Giuliana Calani, representante de Palmira, se coronó Reina al obtener 40 votos, mientras que Rocío Olmos de Ingeniero Giagnoni fue electa Virreina con 22 votos.

Radio Regional 106.9, dialogó con Giuliana quien expresó, «Las primeras sensaciones la verdad es que están siendo hermosas, muy lindas ya hemos empezado con actividades y la verdad es que son experiencias divinas».

La joven de 24 años es profesora de matemáticas por lo que al principio dudo un poco en tomar la responsabilidad de representar a Palmira, «Al principio estaba con mis propias dudas por mi trabajo más que todo pero es una experiencia que toda persona quiere vivir, preparo alumnos en las épocas de enero-febrero entonces dudaba por que se me iban a acortar los tiempos e iba a tener que decirle a los chicos que en algunos horarios no iba a poder dar clases».

Es la primera vez que la Fiesta Central de San Martín se hace un distrito y no en Ciudad como se acostumbraba, «Esta buena esta manera descentralizar las cosas porque tal vez gente fuera del centro o de dónde se mueve puede vivir esta experiencia también en su mismo Distrito y esta buena esta idea».

«El día sábado en realidad fue muy raro se formó un grupo tan lindo que los nervios estuvieron en segundo plano, se vivió lindo un clima Divino con todo el grupo de chicas entonces todos disfrutamos y eso llevó a que los nervios no estuvieran tan presentes», manifestó la Soberana.

Para finalizar comentó lo que espera para este año y para el Acto Central, «La idea es que entre todas las chicas Podamos trabajar juntas y poder crecer todas juntos, ojalá podamos traer la corona y pueda representar de la mejor manera en todos los sentidos».

Por redacción.

Related posts

La Anmat cuestionó el uso de los túneles sanitarios

Radio_Regional

Ya se puede inscribir al Plan Egresar para terminar la secundaria

Radio_Regional

Aumentó la tarifa del internet

Radio_Regional

Leave a Comment