RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Escuela Cahiza: denuncian que llevan dos años sin presencialidad

Se trata de un curso de 2° Grado que no tiene maestra hace dos años.

Padres de la Escuela María Palmieri de Cahiza del Barrio Güemes del departamento de San Martín, se pusieron en contacto con Fm Radio Regional para denunciar que hace dos años están sin presencialidad y el curso que tiene este problema es 2° grado.

Brisa es madre de un nene que asiste a esta escuela y sobre esto dijo: «Hace 2 años que estamos con las clases virtuales en la escuela Cahiza. Es segundo grado. Nos cuentan que la maestra está exceptuada por problemas de salud. Necesitamos la presencialidad de los chicos ya que necesitan aprendizaje».

«Tengo un nene que va a primer grado y no tenía docentes. Ha tenido calses de forma virtual. Todos los demás cursos tienen clases presenciales. La directora nos aseguró que vamos a volver a la presencialidad pero que no pueden buscar reemplazante», comentó la mujer. Agregó, que en total son 15 alumnos los que asisten a ese grado.

Una fuente de la Delegación de la zona Este le comunicó a Fm Radio Regional que a partir del lunes, la Dirección General de Escuelas confirmará cómo se volverá a la presencialidad.

Por redacción

Related posts

Cuántos casos positivos de Covid se conocieron ayer en el Este

Radio_Regional

Crimen en Rivadavia: detuvieron a un menor que sería el homicida

Radio_Regional

Un hombre falleció luego de un accidente vial

Radio_Regional

Leave a Comment