jueves, septiembre 21, 2023
InicioSociedad“Es obligación que las empresa de servicio te lleven la boleta a...

“Es obligación que las empresa de servicio te lleven la boleta a tu casa”

Nos informó Romina Ríos.

Debido a la cantidad de quejas que hemos recibido en nuestro programa informativo de Radio Regional. Sobre que a los usuarios no les llega la boleta impresas y eso les imposibilita ver sus gastos.

Nos comunicamos con Romina Ríos, presidente de la Asociación de Defensa al consumir, para asesorarnos  la cual nos informó que así como el usuario tiene la obligación de pagar el servicio tengan o no la boleta la empresa tiene la obligación de hacerles llegar la boleta impresa, si lo desean, a sus domicilios.

“Tan solo imprimir la facturas generan muchos gastos que a su vez viene incorporados como gastos administrativos en la factura y vos como usuario estas pagando por esa gestión asique tenés derecho a que te entreguen la factura en formato papel en tu domicilio” declaro.

Además agrego “En los casos de suspensión o corte de servicio porque se me paso una factura o no la pagamos y no figuro impacto del pago por algún problema en la plataforma. Lo que nosotros tenemos que recibir siempre en la casa es primero el aviso de deuda y después el aviso de corte del servicio ahí tiene que venir detallado el monto de la deuda y el plazo de pago que nos dan si yo no recibo ninguno de esos dos avisos el corte es antirreglamentario y la empresa me tiene que pagar a mi como usuario el equivalente de diez cargos fijos en mi factura”

La gente que desee que su factura le llegue impresa se tiene que comunicar vía WhatsApp al número 2612060065 y mencionar que quieren en formato papel su factura. A este número pueden hacer cualquier clase de reclamo y denuncias o ingresando a la página www.enargas.gob.ar.

spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!