sábado, enero 28, 2023
InicioProvinciaEndeudamiento: "La oposición debería tener la responsabilidad de aprobarlo"

Endeudamiento: «La oposición debería tener la responsabilidad de aprobarlo»

Así confirmó a nuestro medio José Orts, quien se mostró insatisfecho con la negativa de la oposición a darle luz verde al pedido de Suárez.

El Gobernador presentó un presupuesto con un pedido de autorización de deuda de 300 millones de dólares. Esto no cayó muy bien en la oposición que le está colocando trabas en el camino para poder aprobarla.

Con respecto a este tema Radio Regional 106.9, dialogó con el Diputado José Orts, quien manifestó, «La oposición debería tener compromiso y responsabilidad con los mendocinos, cuando hablamos de la ley de presupuestos estamos hablando de destinar recursos a distintas áreas como la salud, la educación, seguridad, etc».

«La oposición desconoce cómo están las provincias gobernadas por el peronismo, apenas asumió Alberto Fernández las provincias gobernadas por el peronismo salieron a pedir nuevamente ayuda financiera, si Mendoza hubiera estado en crisis hubiese tenido que salir a pedir ayuda».

Desde la oposición marcan que no darán la aprobación hasta que no se difunda la deuda que dejó Alfredo Cornejo durante su gestión.

«Cuando asumió Cornejo no se pagaban sueldos y no sólo se empezaron a pagar sino que la provincia prácticamente ya no tiene deudas con proveedores, la oposición lo que está buscando es decir que hubo una mala administración de la gestión anterior para no aprobarlo lo veo más como una extorsión que como un compromiso y responsabilidad», expresó Orts.

Quien finalizó diciendo, «En este primer gobierno la oposición tiene que ser responsable y tiene que ser constructiva».

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!