RadioRegional
Image default
Provincia

«En Santa Rosa vialidad tiene un problema de equipamiento»

Así manifestó a nuestro medio el Dr. Claudio Díaz, con respecto a la falta de obras que hay en el mencionado Departamento y en la Zona Este en general.

Radio Regional 106.9 dialogó con el Dr. Claudio Díaz sobre los problemas que está teniendo vialidad provincial y uno de ellos es la falta de personal para realizar las tareas de mantenimiento.

«He estado en contacto con muchos compañeros de la Zona Este y los que ellos me transmiten es qué el problema más grande que están teniendo hoy por hoy en todas las zonas de vialidad provincial es la falta de recursos humanos nosotros, somos una subcomisión que tenemos a toda la provincia y hemos venido cayendo en la cantidad de personal, hay compañeros que se han ido por jubilación u otro tema que son ajenos a cualquier situación o circunstancia que tenga que ver con las conductas los trabajadores y no han sido repuestos por nuevo personal», comenzó diciendo el Doctor.

Además manifiestan que los empleados están encargados de las obras, los talleres y a veces trabajan hasta doce horas para poder cumplir con las tareas.

«En Santa Rosa tenemos un problema de equipo, tenemos la niveladora rota para salir y en eso el personal no tiene nada que ver hay que tener recursos para los equipos y así salir a trabajar pero por más recursos económicos que pongan si no tenemos recursos humanos en vialidad provincial va a ser muy difícil poder satisfacer las necesidades de la comunidad de la Zona Este», continuó diciendo.

Desde vialidad provincial se están haciendo tareas de mantenimiento pero las obras públicas contratadas han sido paralizadas por falta de pago.

«En Santa Rosa tenemos la niveladora las tres paradas con un solo camión regador en funcionamiento, las 3 motoniveladoras imagino yo que ya deben estar en proceso de reparación, pero los arreglos en una máquina pesada son caros y hoy día con la situación de vialidad después de lo que ha pasado con las auditorías nadie se anima a firmar un cheque para sacar plata del banco», finalizó diciendo Claudio Díaz.

Vialidad también está en el ojo de la tormenta debido al gasto que han realizados algunos funcionarios que consistieron en utilizar plata del Estado para costear sus vacaciones.

Por redacción.

Related posts

Los Mellis Vilchez: esta noche en las batallas de «La Voz»

Radio_Regional

Corte de ruta en Barrancas, Maipú: “No nos vamos a levantar de acá hasta que venga Vialidad”

Radio_Regional

Covid19: en Mendoza hay que vacunarse cada 150 días

Radio_Regional

Leave a Comment