RadioRegional
Image default
Departamentales

«En Montecaseros hemos hecho una reestructuración pero no hemos prescindido empleados»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 la senadora nacida en Montecaseros, Claudia Salas al ser consultada por las gestiones que el nuevo Gobierno municipal está realizando en ese distrito.

Cuando se le preguntó acerca si había habido bajas o cambios en la Subdelegación de Montecaseros, la legisladora comenzó diciendo: «Todo esto tiene que ver con la reorganización de la organización, donde cada uno le pone su impronta propia y hay que re ubicar el empleado municipal, quien tiene que sentirse bien y trabajar bien por eso hay que hacer algunos cambios que tienen que ver con lo que decía de la impronta de cada una de las gestiones. Nosotros especialmente lo que hemos querido desde la delegación de Montecaseros y todas las delegaciones de San Martín es trabajar conjunto con los empleados municipales, que sean protagonistas y nos ayudan en las cuestiones».

«De hecho no ha ingresado a ninguna persona, estamos trabajando con todos los empleados de planta sólo se ha reestructurado y han habido cambios para brindar un mejor servicio a la comunidad. En la delegación de Montecaseros no se han prescindidos de contratos, no se si han habido bajas, creo que no, pero sí hay una reestructuración porque necesitamos muchos cambios para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de Montecaseros y de toda la zona», agregó Salas.

Quien cerró diciendo que se están observando las prestaciones de los empleados comunales para redistribuir y optimizar así las funciones laborales en el distrito.

Por redacción.

Related posts

Vendimia de San Martín: solicitan a los palmirenses no ir en vehículos

Radio_Regional

Santa Rosa: se entregaron los premios «Ojos de Mujer»

Radio_Regional

Junín: motociclista grave tras chocar con una camioneta

Radio_Regional

Leave a Comment