Image default
Departamentales Junín

“En Junín estamos tratando de que todos los rubros estén trabajando”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín, Ricardo Morcos.

Al consultarle sobre las acciones que se están desarrollando para la comuna de cara a la pandemia de Covid-19, el edil comenzó diciendo: “Desde el Municipio se está tratando asistir a las personas que tienen alguna dificultad en todo lo que es alimentos y en definitiva todo lo que necesita una familia en estos tiempos. Afortunadamente no tenemos gente que grave en el Departamento, pero debemos seguir cuidándonos y por eso le pedimos a la gente que tome todas las precauciones si nos cuidamos a nosotros, estamos cuidando de nuestro vecino también”.

“En Junín estamos tratando de que todos los rubros estén trabajando, salvo algunas excepciones que no se pueden priorizar, pero la gran mayoría está trabajando. Y a partir del lunes se extendió el horario de comercio a las 20 horas, nosotros estamos en permanente contacto con los comerciantes de la zona y el Concejo Deliberante también atento a colaborar y a brindar con todas las herramientas legales que necesita el Municipio”, agregó Morcos.

Que en el mismo sentido detalló: “Se amplió además hace una sesiones atrás la emergencia sanitaria y esto permite tener una forma más ágil de encarar todas las necesidades de pandemia que se le presentan al Municipio en cuanto a compras y movimiento de personal hacia otras áreas para poder cubrir a otros empleados que no pueden concurrir al trabajo porque pertenecen a los grupos de riesgo”.

Por redacción.

Related posts

El transportista brasilero lleva más de un mes dando positivo de Covid

Radio_Regional

San Martín: el joven que chocó y mató a dos motociclistas quedó en libertad bajo fianza

Radio_Regional

San Martín: pretenden que el Casino sea retirado de la zona céntrica

Radio_Regional