sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesEn el Perrupato no hay confirmados ni sospechosos de Coronavirus

En el Perrupato no hay confirmados ni sospechosos de Coronavirus

Así lo manifestó el Director del nosocomio, el Dr. Omar Dengra.

Al ser consultado sobre el panorama en el Hospital Perrupato de cara a la pandemia de Covid-19 (Coronavirus), en cuanto a las acciones que se están realizando para prevenir contagios, el Director del hospital comenzó contando que afortunadamente en este momento no hay personas confirmadas, ni sospechosas internadas por el virus.
Cabe mencionar que el penúltimo paciente que ingresó por sospechas, era el camionero oriundo de Palmira, a quien el resultado le dio negativo y ya le dieron de alta.

Por otro lado el Dr. Dengra comentó que si una persona ingresa al Perrupato con síntomas similares a los del Covid-19 entre las 9 a las 12 horas del día, se lo atiende y se le realiza el hisopado, el cual inmediatamente lo envían a Mendoza y en la noche de ese mismo día ya se tiene el resultado. Dependiendo la gravedad del caso serán las indicaciones médicas para ese paciente.

Caso descartado

Hubo un reciente caso de un hombre que se encontraba pernotando en la Ruta 7 con un alto grado de alcohol en sangre y con fiebre. Motivo por el cual fue trasladado y atendido en el Hospital Perrupato, donde él manifestó venir de Buenos Aires, por lo que se le realizó el hisopado para comprobar si tenía o no el virus, y finalmente dio negativo. La fiebre que tenía resultó ser producto de haber pasado la noche a la intemperie.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!