RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

“En el Perrupato estamos vacunando aproximadamente 100 personas por día”

Informó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9, Adriana Resca, directora del Vacunatorio en San Martín.

En el marco de la campaña de vacunación que se está realizando en la Provincia para todos los adultos mayores de 70 años, para conocer los detalles de la acción en el nosocomio más grande de la zona Este, dialogamos con Adriana Resca, quien comenzó contando: “Efectivamente arrancamos con la vacunación de los mayores de 70 años, que era lo que tanto se esperaba, así que estamos con muchas expectativas vacunando en el hospital Perrupato que se ha acondicionado para tal fin”.

“Hay unas carpas instaladas allí para que la gente espere cómoda y sentada conservando siempre el distanciamiento social. También hay gente del Ejército Argentino que nos ayudan a acomodar cada una de las personas que llegan al lugar junto a los enfermeros vacunadores del área departamental San Martín. Porque esto es en trabajo en conjunto con el municipio, el área Sanitaria San Martín y el hospital Perrupato que ha colaborado para que esto puede hacerse de la mejor manera posible”, agregó Adriana.

Que en el mismo sentido informó: “Teóricamente estamos vacunando 100 personas por día. Arrancamos a las 9 hasta las 16 horas. Pero vale aclarar que no podemos vacunar personas que no han sacado turno. Sí o sí deben tener el turno, lo pueden sacar por la página www.mendoza.gov.ar”.

Por redacción.

Related posts

Junín: operativo de prevención para San Cayetano

Radio_Regional

Entregarán 120 mil cuadernillos educativos para todos los niveles

Radio_Regional

Poda en La Paz

Radio_Regional

Leave a Comment