RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

“En el Este seguimos procesando a personas que se encuentran en la calle sin ninguna justificación”

Así lo expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 quien está a cargo de la distrital zona Este, el comisario inspector Roberto Acosta.

Al ser consultado acerca de los operativos de control que desde el Ministerio De Seguridad están realizando en el marco del protocolo de prevención de Covid-19 (coronavirus) que está afectado a todo el mundo, la autoridad policial comenzó diciendo: “Hoy más que nunca hemos intensificado los controles porque estamos a mitad de esta batalla, entonces en los 5 departamentos del Este tenemos 34 puestos para control, tanto accesos principales a zonas céntricas, como en los bancos para seguir dando consejos a la gente, ya que si bien tenemos menos infractores o procesados, seguimos teniendo gente que se la encuentra sin ninguna causa justificada en la calle”.

“Por eso día a día se va devaluando cómo seguir acorde a cómo se van presentando las cosas y se analiza el minuto a minuto atentos a lo que mañana puede suceder. Lo que sí es seguro es que se van a intensificar los controles porque vamos a seguir conviviendo con esto como lo dijo el Jefe de la Policía ya”, agregó al respecto Acosta.

Por redacción.

Related posts

Covid: 49 casos confirmados y dos fallecidos

Radio_Regional

Junín: en la rotonda de la Ciudad se inició con un proyecto de reseñalización vial

Radio_Regional

Carril Zapata: “El Intendente nos canceló la audiencia”

Radio_Regional