RadioRegional
Departamentales San Martín

“En el cementerio de Palmira hace 6 meses que no tienen agua”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el concejal por el Frente de Todos en San Martín, Eduardo Quiroga.

En una entrevista donde habló del pedido de informe que presentarán en el HDC para que el Ejecutivo comunique bajo qué protocolo trabajan los empleados municipales, el edil también confirmó esta alarmante problemática.

“Sabemos que en el cementerio de Palmira hace 6 meses que no tienen agua y creo que en esta situación de pandemia, es indispensable que puedan tener agua para evitar más contagios. Tenemos que estar atentos además de preocupados, así que estamos reclamando por eso, porque no sabemos cómo hacen los empleados para higienizarse, ya que si no tienen agua, no tendrían que estar trabajando”, manifestó Quiroga.

Quien también agregó: “Es por eso que queremos saber cuál es el protocolo que se está aplicando, porque nosotros hicimos una visita al cementerio de Buen Orden y hablamos con los empleados y la verdad que no tenían un protocolo para los entierros de fallecidos con covid, entonces nos preocupó mucho la situación. El día que fuimos tenían barbijo y guantes, pero no tenían el delantal y todo el otro equipamiento para poder realizar la sepultura. Luego a la semana fui nuevamente y ya le dieron todo el material, entonces es bueno hacer estas cosas para que esté protegido el personal”.

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa: Pescado y Fiambre Para Todos

Radio_Regional

B° San Pedro: arreglaron una pérdida de agua y duró cuatro días

Radio_Regional

“El granizo nos llevó gran parte de la cosecha”

Radio_Regional

Leave a Comment