RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Sociedad

Elo: la peluquera que da cortes gratis a cambio de ropa de abrigo y alimentos

La peluquería está en La Colonia y ofrece cortes gratis a cambio de ropa de abrigo y alimentos no perecederos para ayudar a personas en situaciones difíciles.

Ayer, 25 de mayo, a través de  las redes sociales un vecino de La Colonia compartió con Radio Regional 106.9 el posteo de Elizabeth, «Elo» como la conocen en el barrio,  que decía: “ RECUERDEN QUE DESDE MAÑANA COMIENZA LA CAMPAÑA PARA JUNTAR ROPA DE ABRIGO, MANTAS, ESTUFAS, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, Y LO QUE USTEDES QUIERAN DONAR, A CAMBIO DE CORTES DE CABELLO Y QUIZÁS UN COLORCITO!!!!!!»

Es textual la oferta de Eloo Di Marco en su Facebook, quién junto a sus hijos son los creadores de esta hermosa campaña.

Radio Regional se comunicó para conocer detalles de esta iniciativa quien nos contó: “Fui inspirada por una situación que viví hace poco,  una chica que pasó por mi peluquería con un bebé en un cochecito y 2 niños de unos 5 y 8 años pidiendo trabajo a cambio de mercadería leche, lo que fuera o ropa de abrigo porque estaba pasando una mala situación con su familia«

La vecina, además agregó: «Yo no tenía mercadería con la que ayudarle y sólo le pude dar un acolchado de una de las camas de mis hijos. Me quedé mal porque no pude darle más. Yo tengo 4 hijos y nos quedamos pensando como podíamos hacer más. Y no queríamos pedir por pedir se nos hacía feo porque todos estamos atravesando esta mala situación. Soy peluquera y se me ocurrió cambiar alimentos no perecedero, frazadas, ropa de abrigo o lo que fuera, estufas por ejemplo que sirvan porque las personas que necesitan no pueden arreglarlo,  por un corte de pelo o color, entonces te vas linda o lindo y haces una obra de bien”.

En estos tiempos difíciles en los que todos los días encontramos noticias que nos ponen tristes encontrar gente como Elo que ofrece su trabajo para ayudar, es un abrazo de esos de los que estamos extrañando, reconforta el corazón y te hace sonreír.

La Peluquería de Elo Di Marco está en la calle Bolivia 190, de 10 a 17 hs podés ir a llevar tu colaboración a cambio de un corte de pelo o llamarla antes al 0261 6432663. También pide Elo en su publicación que la compartas o le pongas puntitos para que no se pierda.

https://www.facebook.com/elizabethlourdes.dimarco/posts/1093109167844577

¡Vamos a darle muchos likes, a ayudar y a cortarnos el pelo a lo de Elo!

Así se ve la portada en las Rede de Elo

Por redacción.

Related posts

Tragedia Ruta 7: pintarán 15 estrellas amarillas

Radio_Regional

Regional TV: Dengra dio detalles del fallecido por la variante Delta

Radio_Regional

Rivadavia: 7 detenidos por diferentes delitos

Radio_Regional

Leave a Comment