Manifestó a nuestro medio uno de los vecinos que se comunicó con nuestro medio, molestó por la situación.
No es nuevo que la gente se encuentre molesta debido a que los servicios cada vez cuestan menos pero las prestaciones no son de las más óptimas. En esta ocasión los damnificados son los vecinos de Santa María de Oro en Rivadavia.
En este distrito los encargados de prestar el servicio de electricidad son los del Cooperativa Eléctrica de Rivadavia que están teniendo problemas con los vecinos por un corte generalizado.
“Hace más de ocho horas que no tenemos luz, hay vecinos que hace más tiempo que no cuentan con el servicio. Es una vergüenza porque no podemos estar así si pagamos nuestros impuestos religiosamente”, manifestó un vecino.
Las quejas se hacen notar por lo que una mujer agregó, “Hay niños, personas mayores que no pueden estar así. Los alimentos que teníamos en la heladera los hemos tenido que tirar porque son muchas horas sin el frío que necesitan”.
La preocupación comienza a apoderarse de los vecinos debido a que si esto ocurre ahora, no quieren imaginarse lo que pasará en el verano cuando las líneas de tensión se comienzan a colapsar.
“Nos llegan boletas con precios altísimos pero no ofrecen el servicio que prometen. Es una vergüenza que pase esto”.
Situaciones como estas pasan en muchas prestadoras de servicio, no solo en la electricidad, donde los valores de las boletas son altísimos pero el mantenimiento es escaso.