RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Elecciones en Palmira: acusaciones, denuncias e incertidumbre

Se viven horas tormentosas en la entidad Jarillera. La espera por el llamado a Elecciones, la demora en el cobro por el pase de Marcelino Moreno, y las acusaciones que parten del seno de la oposición, armaron un combo letal de cara al año que comienza.

Lo que parecía ser un año tranquilo en la institución del Este, todo cambió durante el último mes del año. La situación dirigencial no es la mejor, y actualmente existe un duro cruce de acusaciones de uno y otro lado.

Además, el llamado a elecciones todavía no se realiza, lo que ha generado malestar en la lista opositora que encabeza Rubén Vespa.

“Estamos esperando la fecha de Personería Jurídica para el llamado a elecciones. Es lo único que tenemos para decir por ahora”, argumentó escuetamente el presidente del club Ricardo Cartellone.

Del lado de la oposición, dirigentes confirmaron a Radio Regional que acudirán a la Justicia y harán la denuncia en la Dirección de Personería Jurídica. “Haremos la denuncia la semana que viene. No creemos que haya elecciones porque no han presentado los balances, por lo que no pueden llamar a Asamblea. No hemos llegado a un arreglo porque en principio iban a llamar a elecciones a libro abierto de socios, pero después se echaron para atrás”, explicaron.

¿Y el dinero por Marcelino?

Otro tema que genera incertidumbre en el club Aurinegro es el pago por el pase del delantero Marcelino Moreno al fútbol de Estados Unidos.

El jugador surgido en las Inferiores de la institución pasó de Lanús al Atlanta United de la MLS en septiembre pasado, pero hasta ahora Palmira no recibió el dinero que le corresponde en concepto de mecanismo de solidaridad.

Desde la oposición, remarcaron que será difícil que el club pueda cobrar ese dinero por ahora, ya que “no se tiene la documentación en condiciones porque no se han presentado los balances. Se debe el balance de los períodos 2018, 2019 y 2020, por lo que no se va a poder cobrar nunca”, argumentaron los dirigentes.

Por redacción

Related posts

Regional Tv: entrevista a Bernardo Llaver

Radio_Regional

Marcelino debutó en la red

Radio_Regional

Regional TV: entrevista al boxeador Maximiliano Segura

Radio_Regional

Leave a Comment