RadioRegional
Image default
Departamentales

El viernes abrirá la sucursal del Banco Nación para pagarle a todos los que tengan problema con la tarjeta de débito

Esta medida se da en el marco del anuncio de que  el Gobierno nacional decidió la apertura de bancos el día viernes con el objetivo de  facilitar el cobro de jubilaciones y AUH que empiezan a pagarse ese día.

Este viernes comienzan a cobrar los jubilados y las Asignaciones Universales por Hijo. Por eso las entidades bancarias abrirán sus puertas. La decisión se debe a que si bien estas sucursales estaban cerradas desde el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, el inicio del pago puede causar aglomeración de beneficiarios en cajeros automáticos. Sin dejar de mencionar que buena parte de los que reciben pagos del ente previsional no cuentan con tarjetas de débito para hacer extracciones.

Entonces ese día 03 de abril van a pagar a todos los que tengan problemas con la tarjeta de debito  para cobrar por cajero.

En San Martín vale mencionar que el Banco Nación abrirá su sucursal ya que la misma es más grande que el edificio central ubicado frente la plaza departamental. Además que hay también sobre el banco que está en la Boulogne Sur Mer mayor cantidad de cajas por eso se decidió por este lugar para funcionar el viernes próximo.

¿Quiénes cobran ese día?

Jubilados y AUH, en tanto que los $ 10.000 IFE se va estar por caja de ahorro, es decir que los beneficiarios lo pueden sacar por cajero automático y aquellos que no tengan la posibilidad por cajero, se les va a estar avisando desde ANSES para hacerlo a través de una aplicación que se llama Punto Efectivo.

Related posts

“Hay mucho biri biri pero ninguna respuesta para los productores”

Radio_Regional

Junín: vecinos reclaman por el estado de las banquinas de calle Miguez

Radio_Regional

¿Para qué sirve y cómo funciona el laboratorio de Triquinelosis que funciona en Rivadavia?

Radio_Regional