Image default
Provincia

El sector policial reclama por el pago del aguinaldo ahora

Tras anunciar el Gobierno Provincial que informó que el aguinaldo será pagado desde el mes de septiembre escalonadamente según el monto de salario de cada empleado estatal, desde el sector del Ministerio de Seguridad, los policías se mostraron en disconformidad con la medida.

Al respecto emitieron y replicaron en las redes sociales un comunicado que comienza diciendo: «Policías le dicen basta a este Gobierno que quiere pagar el aguinaldo en unos meses y escalonados. Apenas se inició la pandemia lo primero que hicieron fue instalar puestos fijos en toda la Provincia las 24 horas del día, a posterior 8 horas de recargo y siempre controlando vehículos y peligrando nuestra salud».

«Mientras la mayoría estaban en sus casa, nosotros, los policías seguíamos trabajando día y noche, con frío, con lluvias, y peligrando a cada segundo de contagiarnos y llevar el virus a nuestras familias y nuestros hijos», agrega el escrito.

Que en el mismo sentido plantea qué pasaría si ellos salieran a trabajar escalonadamente, apuntan directamente a que Roberto Munivez  (Director General de Policías) interceda frente al Gobernador en defensa del sector.

Por redacción.

Related posts

Cátedra virtual de Enseñanza de la Matemática Mediada por TIC

Radio_Regional

Coronavirus: Gobierno habilitó la app 148 Mendoza para denuncias por incumplimiento de cuarentena

Radio_Regional

Llegó el pago de las becas para alumnos bajo protección de derechos y de pueblos originarios

Radio_Regional