RadioRegional
Image default
Departamentales Política Provincia San Martín

“El próximo aguinaldo se va a tratar de pagar en tiempo y forma”

Así lo informó el Diputado José Orts  en una entrevista realizada por FM Regional 106.9.

El legislador estuvo conversando con nuestro medio acerca de la situación de la Provincia y señaló que la misma “está ordenada administrativamente”.

Por lo cual, se le consultó acerca del pago del aguinaldo, es decir, se le preguntó si el medio Sueldo Anual Complementario restante por cobrar de los empleados públicos se les iba a pagar como se debe -en diciembre-, o si también iba a ser postergado para más adelante teniendo en cuenta que quienes cobran el aguinaldo más alto del escalafón recién ahora lo están percibiendo, José Orts, comenzó diciendo: “La verdad que en el contexto actual que estamos viviendo todos los argentinos, es un contexto inédito para todo el mundo, pero la Provincia está pagando y está trabajando con la recaudación de la mejor manera posible”.

“En ese marco se da esto de que todavía estén cobrando parte del aguinaldo y está pasando también a nivel nacional, pero de todas formas, estos trabajadores han entendido la situación inédita que se está viviendo y el próximo aguinaldo se va a tratar de pagar en tiempo y en forma en plazos más cortos”, agregó el diputado.

Que cerró resumiendo al respecto: “Se estuvo analizando todo esto y es una clara intención pagar en tiempo y forma aunque hoy todavía no es una decisión tomada. Pero lo importante es que se pueda votar el Presupuesto y el rollovers para que se pueda pagar en tiempo y forma”.

Por redacción.

Related posts

Junín: la policía fustró un secuestro virtual

Radio_Regional

Se activó el protocolo por coronavirus en Mendoza

Radio_Regional

“El granizo nos llevó gran parte de la cosecha”

Radio_Regional

Leave a Comment