Será llevado este miércoles a un centro de conservación de fauna silvestre en Corrientes.
A comienzos de abril el departamento de Santa Rosa estaba en todos los medios ya que habían encontrado un oso melero que estaba en muy mal estado. La Fundación Cullunche se hizo cargo del animal.
Desde la Fundación aseguraron que se curaron las heridas que tenía en sus garras, además que está de buen ánimo, se alimenta bien y mantiene su estado salvaje.
Mañana el oso melero, llamado Matías Ramón, será trasladado al centro de conservación de fauna silvestre Aguará, en Corrientes, donde se encargarán de regresarlo a su hábitat natural.
Matías Ramón será trasladado al centro correntino de conservación de fauna silvestre Aguará, donde tendrá otra cuarentena para verificar que esté en óptimas condiciones para regresar a su hábitat.
Origen del nombre