RadioRegional
Image default
Cultura Deportes San Martín

El nuevo club de Andrada le pidió una canción a Michael Giménez para el Sabandija

El cantante sanmartiniano, a pedido del Rayados de México, le hará una canción a Esteban Andrada.

El arquero sanmartiniano Esteban Andrada, ya se despidió de Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en el Rayados de Monterrey de México. Lo llamativo es que desde el equipo mexicano le pidieron una canción al cantante Michael Giménez.

El artista ya le había compuesto un tema el año pasado y Andrada llegó a escucharlo. Sobre esto, Michael dijo: «Ya le había hecho una canción el año pasado cuando estaba jugando en Boca todavía. Esteban la escuchó apenas salió y tuvo mucha repercusión ya que llegó al club también. El después me escribió, estuvimos charlando y se lo vio muy contento». Agregó que toda la familia Andrada se mostró muy feliz y contenta por el homenaje al gran arquero sanmartiniano.

Sin embargo, no quedó ahí ya que al confirmarse su traspaso al Rayados de Monterrey, la canción comenzó a tener mucha difusión. El cantante sobre esto expresó: «La canción salió en la tele, en muchos programas. Ahora en Youtube, el tema está por llegar a las 300 mil reproducciones y ha sido muy lindo el movimiento que tuvo. Lo que me sorprendió es que con el paso de Esteban a México, empecé a notar un crecimiento en las visitas, me empezaron a escribir hinchas del Monterrey diciéndome que les había gustado la canción».

«Me llegó un mensaje de la Directiva del Club en donde me dieron la noticia que la canción había sido un éxito. Están contentos con todo lo que se ha generado y me dijeron que es furor allá, está sonando en todas las radios. Para mí es una alegría inmensa ser parte de todo esto», relató Michael. También agregó que formará parte de la bienvenida que el club le brindará a Andrada. «Yo he sido convocado para formar parte de todo esto», comentó el cantante de San Martín.

Para finalizar, Michael dejó sus sensaciones por todo lo vivido y declaró: «Estoy muy emocionado por todo lo que está pasando. La cantidad de mensajes de cariño que estoy recibiendo de los hinchas es increíble. He recibido regalos la verdad que es muy bonito saber que se nos ha abierto las puertas en México. Ya coordinamos con la gente del club para dentro de poco hacer una canción y me pidieron si existía la posibilidad de hacerle un tema al Rayados».

Podés escuchar el tema al Sabandija Andrada a continuación:

Related posts

San Martín destinará 12 millones a la construcción de una rotonda en la calle Miguez

Radio_Regional

Alto Salvador: vecinos denuncian ola de robos

Radio_Regional

Regional TV: deportes Junín arranca la super liga de básquet

Radio_Regional

Leave a Comment