RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El Ñango está de pie

El club del distrito de Montecaseros atraviesa un momento de transición por la pandemia pero se proyecta a futuro. Si bien la situación es complicada por la falta de actividad, son optimistas de cara a la segunda parte del año.

Tras haber disputado los últimos torneos de la Liga Rivadaviense y la Copa del Este, el club El Ñango aguarda por el regreso de la actividad oficial. La falta de eventos deportivos y sociales debido a las restricciones, ha llevado a la institución a quedar en una situación complicada desde lo económico, pero se aferran a la ilusión que en el segundo semestre todo mejorará.

“Estamos en una etapa de transición. Hemos respetado este tema del virus, en un principio cuando había dudas en la Liga Rivadaviense si arrancaban o no, el club El Ñango defendió fuertemente la idea de no arrancar y de cuidar a los dirigentes, a los padres y a los niños. Estamos convencidos que es lo mejor que se ha hecho y la mejor decisión que se ha tomado”, explicó Carlos Coqui Morales, dirigente y director técnico de la institución.

Morales hizo además un repaso en Radio Regional sobre el presente del club: “Es un club humilde y no estamos bien. No hay entrada de nada porque no podés hacer eventos, ni bailes. Nosotros nos manejábamos con los alquileres para cumpleaños de 15, casamientos, con algunos eventos como peñas, y no se ha podido hacer más nada. La verdad que cuesta mucho porque hay que pagar luz, irrigación, y se ha complicado un poco, pero estamos de pie”.

“Por ahora tenemos todas las categorías infantiles de fútbol, las tres categorías de mayores, fútbol femenino, y veteranos. Todo eso está parado, y después dependiendo de las restricciones que vaya levantado el gobierno, iremos agregando la actividad social”, comentó Morales sobre la difícil situación actual.

Por último, el también dirigente político destacó el trabajo de la gente que está en el club: “El presidente Sergio Calderón se las arregla con el pago de los pocos socios que somos y seguramente con dinero que está poniendo él, que en algún momento se lo vamos a devolver. Estamos tratando de sostener que el club esté en pie”.

Por redacción

Related posts

Mario Gracia: “Buscamos un movimiento constante del deporte en el departamento”

Radio_Regional

Fin de semana positivo para Llaver en Buenos Aires

Radio_Regional

Regional TV: jóvenes patinadoras de San Martín fueron premiadas a nivel nacional

Radio_Regional

Leave a Comment