RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

El Municipio de Junín colaborará para que el Notti pueda culminar la obra de su pileta de rehabilitación

La Comuna de Junín avanzó en la firma de un convenio con Fundación Notti, que permitirá colaborar con la construcción de una pileta de rehabilitación para niños que cursan tratamientos en dicho centro sanitario y otras necesidades que surjan desde la institución.

Este lunes el Intendente de Junín, Hector Ruíz se reunió con Rodrigo Aguilar, Director de la Fundación Notti; Melina Musri y Olga Ruszaj, de relaciones institucionales de dicha fundación; Ricardo Morcos, presidente del HCD, Daniel Ascurra, Jefe de la Planta de Reciclado; y representantes de Maderas Plásticas Mendoza.


El encuentro nos permitió transmitirle a la Fundación nuestra intención de contribuir con todos aquellos materiales que produce nuestra Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, para continuar con las obras del natatorio que actualmente se encuentran paralizadas.

La firma de un acuerdo entre la Fundación Notti con Maderas Plásticas Mendoza, permitirá el intercambio de Botellas de Amor (botellas de plástico con residuos de empaques y elementos plásticos, limpios y secos en su interior) por elementos para continuar los trabajos. Y ahora, desde el Municipio ampliaremos los alcances de ese acuerdo.

Ladrillos PET, tejas PP, elementos como llaves de luz, picaportes, cerraduras, llaves y otros serán parte de los materiales que aportará la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio en la obra que ampliará la atención de pacientes en recuperación.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Junín.

Related posts

Rivadavia: un joven había quedado atrapado en su vehículo tras chocar contra un árbol

Radio_Regional

Rivadavia: 317 abusos sexuales en pandemia

Radio_Regional

San Martín prepara tres lugares para pacientes con COVID-19

Radio_Regional

Leave a Comment