RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El León rugió fuerte en el debut y se quedó con la victoria

Torneo Regional: San Martín superó 1 a 0 a Fadep en el debut.

Por la primera fecha del Torneo Regional Amateur de la zona Cuyo se enfrentaron Atlético Club San Martín y Fundación Amigos por el Deporte en el estadio Libertador General San Martín. Fue victoria 1 a 0 para el Chacarero con gol de Mauricio Temperini.

Luego de 302 días de espera, el León volvía a jugar de manera oficial y recibiendo en su casa a un rival complicado como Fadep. En el comienzo del encuentro, a los 10′ avisó el local tras una pelota parada que encontró a Moyano solo contra el arquero y en la línea, Bangardino se quedó con el balón. La apertura del marcador llegó a los 24′ donde Ferreyra metió la pelota al área, Vera luchó y tras varios rebotes le quedó a Temperini quien encontró un hueco y la cruzó rasante para el único tanto del partido.

Después de los 30 minutos, el elenco visitante pudo llegar a la igualdad tras una jugada por derecha de Gómez y luego del centro atrás, Aguirre no fue certero y le erró al arco en una ocasión clara de gol. Al descanso se fueron con el Chacarero arriba en el marcador.

En el complemento, San Martín tuvo la posibilidad de marcar el segundo tanto pero el cabezazo de González se fue cerca del arco defendido por Cirrincione. Con la obligación de ir a buscar la igualdad, Fadep con las modificaciones intentó inquietar a Bangardino pero no llegó con claridad y con el correr de los minutos, el León cerró el partido y de esta manera le puso el candado a su arco.

Fue final y victoria para San Martín que comenzó este certamen con el pie derecho. El próximo sábado deberá viajar a San Rafael para medirse con Sportivo Quiroga, quien ganó 3 a 0 en su debut.

SÍNTESIS:

San Martín (1): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Jorge Velázquez, Juan Manuel Ferreyra; Mauricio Temperini y Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Fadep (0): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Federico Pérez, Lucas Marciante, Jonathan Figueira; Nicolás Aguirre, Alan Gómez, Diego Sevillano. DT: Matías Minich.

Gol: PT: 24′ Mauricio Temperini (SM).

Cambios: ST al inicio: Kevin Meyer x Temperini (SM), 22′ Osvaldo Miranda x Sevillano (Fadep), 24′ Alfio Lorenzo x Gómez (Fadep), Lautaro Talamoni x López (Fadep), 32′ Julio Illanes x Velázquez (SM), ’34 Benjamín Salvador x Ferreyra (SM), Juan Pablo Montaña x Aguirre (Fadep), Diego Méndez x Bruno (Fadep), 41′ Sebastián Cavallera x Vera (SM), Luciano Peinado x Meyer (SM).

Árbitro: Sebastián Márquez. Asistentes: Franco Bernasconi – Diego Castellino.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: no hubo.

Por redacción

Related posts

Gran victoria de Rivadavia en Córdoba

Radio_Regional

Fútbol: La Liga Mendocina resiste

Radio_Regional

Llaver se quedó con el triunfo en Alta Gracia

Radio_Regional

Leave a Comment