RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

El León empató sobre la hora y sigue líder

Regional Amateur: San Martín igualó 1 a 1 ante Fadep en la última jugada y mantuvo su invicto.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur zona 2 de Cuyo, Fundación Amigos por el Deporte se enfrentó al Atlético Club San Martín en el predio del conjunto fundacional. El partido terminó 1 a 1 con tantos de Juan Manuel Romero y Lucas López.

Duelo de puntero y escolta hasta ese momento de la zona 2 de Cuyo. Con una victoria del Albirrojo y si Quiroga no ganaba su partido, los dirigidos por Ramos directamente se metían en la siguiente instancia. Por el lado del local, debían ganar para alcanzar la cima. En el primer tiempo, fue el elenco dirigido por Minich quien dominó las acciones y tuvo la primera situación de gol en los pies de Romero pero que contuvo Bangardino. Luego un cabezazo de Miranda obligó al arquero sanmartiniano a que la mandara al córner. La apertura del marcador vino a los 39 minutos cuando tras un fallo de González en defensa, aprovechó Romero quien dentró del área no perdonó y rompió el cero.

En el complemento, San Martín salió decidido a buscar la igualdad y de a poco comenzó a arrinconar a Fadep quien no supo aprovechar los contragolpes para aumentar cifras en el marcador. Ramos metió todo lo que tenía en cancha para empatar que recién llegó sobre el final del partido. Antes, Meyer estrelló un cabezazo en el travesaño que luego pegó en la línea y podría haber sido otra la historia. Sin embargo, a los 49′ un tiro libre cruzado de Rodríguez al segundo palo donde la bajó González y por el segundo palo apareció López quien con un cabezazo a contrapierna del arco igualó las acciones.

Fue empate 1 a 1 entre Fadep y San Martín y con este resultado el León sigue líder de la zona con 10 unidades y con tan solo ganarle a Quiroga el domingo ya asegurará el pase a la siguiente fase del certamen. Por su parte, Fadep visitará a Bowen.

SÍNTESIS:

Fadep (1): Emmanuel Cirrincione; Nicolás Brito, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Federico Bruno, Lucas Marciante, Alfio Lorenzo; Nicolás Aguirre, Osvaldo Miranda, Juan Manuel Romero. DT: Matías Minich.

San Martín (1): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel Ferreyra, Jorge Velázquez; Mauricio Temperini, Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT: 39′ Romero (Fadep). ST: 49′ López (SM).

Cambios: ST: 2′ Luciano Peinado x Sandoval (SM), 12′ Benjamín Salvador x Ferreyra (SM), Mauro Vega x Velázquez (SM), 18′ Lautaro Talamoni x Moyano (Fadep), 23′ Franco Arrué x Romero (Fadep), Diego Méndez x Lorenzo (Fadep), 31′ Kevin Meyer x Ruiz (SM), 42′ Franco Dolci x Miranda (Fadep), Juan Pablo Montaña x Aguirre (Fadep).

Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Adriel Araya – Franco Bernasconi.

Estadio: Predio Fadep.

Incidencias: no hubo.

Por redacción

Related posts

Llaver se retrasó y no logró meterse en el podio

Radio_Regional

Qué bien se TV, Eliseo Ortiz

Radio_Regional

Derrota de Rivadavia como local

Radio_Regional

Leave a Comment