miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesEl León busca clasificar primero en el Torneo Vendimia

El León busca clasificar primero en el Torneo Vendimia

Basquet: Esta noche San Martín y San José se disputan el primer puesto del grupo. El duelo será a partir de las 21.30 en el Esteban Costantini en la ante sala de las semifinales. Promesa de básquet de alto vuelo.

Ambos equipos ya están clasificados a las semifinales y han ganado los tres partidos que han disputado de este Torneo Vendimia. La lucha que se dará esta noche es por cuál de los dos sortea la fase en primer lugar.

El Chacarero ya derrotó a Pacífico en condición de local por 95 a 78, mientras que de visitante, le ganó a Junín por un contundente 112 a 62 y a Anzorena 79 a 74 consiguiendo así la clasificación. Su rival también venció en los tres partidos anteriores: 110 a 62 a Junín, 91 a 79 a Anzorena y 96 a 59 a Pacífico.

El Albirrojo y el Santo se presentan como los grandes candidatos, no solo del Torneo Vendimia, sino también para el Torneo Apertura de la Superliga que se aproxima. En el elenco de Cabañez ya conocemos las contrataciones de Santiago Egas, Jesús Martínez y Emiliano Carpinetti. Mientras que en los dirigidos por Fernando Santalucía se incorporó a Pablo Zogbe, Pablo Furlanetto y Eliezer Montaño.

El encuentro está programado para esta noche a partir de las 21.30 en el estadio Esteban Costantini. Y en otro de los duelos, por la última jornada del grupo B, Rivadavia recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza también desde las 21.30 en el Polideportivo de Rivadavia.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!